Skrulls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Skrulls

Si miras fijamente hacia el fondo del abismo... el abismo te devuelve la mirada

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Jul 27, 2021 10:18 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña


+3
Horusa
Xessien
Voldi
7 participantes

    A los hechos me remito

    Voldi
    Voldi
    Centinela
    Centinela


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 34
    Localización : Exodar
    Profesiones : HERRERIA MINERIA
    Mote : Baby Voldi
    Raza : No-muerto
    Clase : Brujo
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    A los hechos me remito Empty A los hechos me remito

    Mensaje  Voldi Jue Mayo 28, 2009 12:33 pm

    Como casi todos sabeis aller uvo una discursion por que yo quise retar a algien y alcanzar el maximo rango a parte de que no tuvo lugar el duelo se me nego categoricamente por razones que sigo sin entender ni yo ni muxos skrulls pero vueno terminando ya con esto se me dijo que un rango no se pedia si no que se ganaba ok de acuerdo no lo pido pero si no pido el rango como sere algun dia skrull si para serlo tengo que ganar un duelo es dexir que algun dia cuando les de la gana me diran eres skrull ala¡¡ no verdad entonces yo decidire cuendo quiero retar a algien de ese rango y asi si gano el duelo me deva hacer skrull


    La contestacion fue la sisigente alguna vez en el ejercito as escuxado que piodan que les suban el rango no es verdad tienes razon opero esto no es el ejercito conteste yo

    Mientras juegas eres del ejercito de la horda ok pues soi un soldado


    Por esa regla de 3 entonces espero que no se me solicite ni un misero oro ya que en el ejercito te pagan y no te piden dinero no se si algien mas pensara como yo pero si lo que hacemos es intentar hacerlo lo mas real posible asi lo hare y para que veais que no digo ninguna locura pongo la descripcion de como obtener el rango

    Rango Honorífico: Skrull
    Accesos:
    · Banco: pestañas uno, dos y tres, pudiendo sacar de cada una diez, cinco y diez objetos diarios respectivamente y ver la pestaña cuatro.
    · Chat: leer y hablar en el chat de la hermandad y en el de oficiales.
    · Invitar a nuevos miembros.
    · Ver y editar nota de oficial.
    · Crear evento de hermandad.
    Nota: Es el rango máximo al que se puede aspirar dentro de la guild.
    Se obtiene por participación en todo lo relacionado con la hermandad (incluido este foro), asiduidad, trato con los demás, antigüedad, etc.
    Tiene un requisito adicional e indispensable, para optar a este rango además de todo lo especificado antes se debe ganar en duelo a un miembro de ese mismo rango. Teniendo que estar presentes en dicho acto los rangos superiores Maka_traka, Meke_treke o en su ausencia el/la Banquero/a.

    Espero una respuesta por parte de cualquier alto rango cuanto antes

    Y por favor pido que sio algien piensa que llevo razon lo postee por favor

    Ante todo un skrull y siempre con la Horda un saludo

    VOLDI
    Xessien
    Xessien
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 126
    Edad : 40
    Localización : Azeroth
    Profesiones : Sastreria / Desuello
    Raza : Elfa de sangre
    Clase : Bruja
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    A los hechos me remito Empty Re: A los hechos me remito

    Mensaje  Xessien Jue Mayo 28, 2009 3:34 pm

    Hola, Voldi!!

    A ver intentare no liarme y contestar a todo...

    Primero, si es verdad llebas un tiempo solicitando un duelo con Xessien, duelo que ya te dije que no te iba a conceder, por un motivo muy sencillo, NO ME GUSTAN!!.

    Segundo, admito que por lo visto al redactar las condiciones de acceso a los rangos fui poco precisa. Error mio lo vuelvo a admitir, intentare en breve revisar el texto y ampliarlo para en la medida de lo posible no dejar ningun cabo suelto. Pido disculpas por no haber precisado mejor, yo pense que se entendia bien, sorry soy persona humana y me puedo equivocar.

    Tercero, estas retando a la persona equivocada, como tu bien as citado... pone que se retará a un Skrull. Xessien no pertenece a ese rango, ella es Banquera, te has subido dos rangos más. Además pretendes saltarte la escala ya que no has llegado a Élite.
    Lo mismo esto también es fallo mio, porque di por supuesto que entenderiaís que es un escalafón y que hay que pasar por lo menos por los escalones básicos.
    Y creo que en dicho rango (Élite) si que especifica que se concederá cuando la dirección lo vea oportuno.

    Cuarto, el reto es opcional, por parte del Skrull retado, para evitar pasar a esa persona por algo que no quiere, porque al igual que yo, hay más personas a las que los duelos no les gustan. También es opcional para evitar que un recien llegado con un nivel 80, por ejemplo, llegue... rete a un Skrull, lo gane y optenga ese rango by de face, superando asi a los que lleban tiempo con nosotros, sin colaborar ni nada.

    Quinto, respento al ejemplo del ejercito, te lo puse y despés te explique el porque te lo ponía, cosa que no debiste leer, pero no te preocupes que lo vuelvo a explicar con sumo gusto. Si según tu ayudas gustosamente a todo el mundo sin pretender obtener nada a cambio... por qué me vas redactando la lista de gente a la que ayudas??. Es como si una ONG pidiera reconocimiento por todas las ayudas que ofrece, no se si me explico, si no es asi me lo dices y busco otro ejemplo.
    De todos modos a mi con todas esas listas de ayudas que has ofrecido lo que me estas dando a entender es que tu único proposito al llevarlas a cabo es ese dichoso rango de "honor", que no lo haces por tus compañeros. A cuantos de los que ayudan habitualmente en la guild les ves que nos vayan diciendo, he ayudado a perico, he ayudado a palotes... Que yo sepa ninguno!!.

    Sexto, dices que no se te exija el pago de oro, supongo que te refieres a la cuota. Ahi, según mi opinión te has ido por los cerros de Ubeda (se escribe así?? no lo se XP), estas mezclando un tema personal tuyo con algo que es para toda la guild. Ese dinero no nos lo quedamos nadie, va destinado a mejoras en la hermandad, esa guild de la que citandote, ante todo perteneces (la frase es: "Ante todo un skrull y siempre con la Horda"). De todos modos en cuanto pueda comentare con quien vea oportuno el dar la posibilidad de ofrecer la opción de no pagarla, eso si quien opte por esta posibilidad (si esque se puede dar esa opción) que no espere recibir nada de la guild (en cuanto a material, por ejemplo), ya que no sería justo que si no se ayuda en el mantenimiento de esta, se recibiese algo por parte de la misma. Voy a intentar poner un ejemplo... Si un miembro no paga la cuaota con la que se mantiene el banco, que no espere poder tener acceso a él, no sería justo que pudiera optener beneficios de algo a lo que no contribuye. Pero reitero que solo se trata de un ejemplo ya que por el momento esta opción no esta disponible, la cuota hasta nuevo orden es obligatoria para todo miembro activo y con un cierto nivel.

    Séptimo, te agradecería que dejes de hacer menciones referente a los demás, todos tenemos voz y voto en esta guild como para hablar por nosotros mismos. Permitiendome una licencia, en la anterior discrepancia que hubo y en la que también te viste involucrado... (remito a la referente a ayudas a niveles low y día de la guild), varios miembros, entre ellos tu mismo, os permitísteis hablar en nombre de los low en general, ofendiendo asi a parte de ellos que en ningun caso estaban de acuerdo con vuestros puntos de vista. Por favor a este respecto te pediría que te expreses solo desde tu punto de vista y no desde el de los demás a no ser que estes al cien por cien seguro de que a esas personas que esta involucrando comparten tu misma opinión.

    Octavo, este punto no tiene nada que ver con tu reclamación, pero si con el foro... Hay dos puntos que te he pedido varias veces que corrijas, uno el que no respetes lo foros de información, posteando en ellos cuando en el primer mensaje se pide especificamente que no se den opiniones en los susodichos (si en alguno se me a olvidado ponerlo, vuelvo a pedir disculpas, se me escaparía alguno). Ej.: Presentaciones, guías y demas foros de ayudas. Te agradecería que quitases tus comentarios, de dichos foros y los remitieses donde proceden para que al volver a escribirlos sigas teniendo tu firma en ellos. Si en un tiempo que considere oportuno estos mensajes no se han colocado donde correspondan, me vere obligada a eliminarlos. Esto se aplica a todos los usuarios del foro, no es un aviso especifico para Voldi, solo aprobecho este post para recordarlo, porque el es uno de los que lo hacen pero seugro que no será el único XDD.

    Otra cosa que te he pedido que corrijas, es referente a la escritura, soy consciente de que ninguno somos grandes escritores ni manejamos la ortografía como jodidos diccionarios (y con el somos me estoy incluyendo), pero por favor, prestar un poco de atención al escribir, que hay algunas cosas que hacen daño a la vista y no me puedo dedicar a ir corrigiendo los mensajes de todos. Os voy a hacer un anuncio... ¡¡No os cobramos por escribir, ni por letras!!. Leches que esto no son sms, no cuesta nada hacer que lo escrito se entienda.

    Creo que no me dejo nada, de todos modos, en cuanto tenga otro rato revisare tu reclamación y mi contestación a ver si me dejo algún cabo suelto, igualmente si tu ves que me dejo algo por responder te agradecería que me lo hicieras saber.

    Una vez más pedir disculpas por mis post por lo visto poco precisos, a la que mis obligaciones me lo permitan intentare corregirlos.

    PD: Quiero aclarar una cosa, desde la dirección hace días que se estaba barajando una posible restructuración de rangos que aun no se a efectuado, con esto quiero evitar el que en el momento que se haga podaís pensar que es por la incidencia anteriormente mencionada. Nada más lejos de la realidad, como ya he escrito, se lleva pensando desde hace días y esta en proceso de efectuarse.


    Una vez más os invito a expresar, como a hecho Voldi, vuestras opiniones, dudas o sugerencias, que prometo que desde la dirección se os contestarán todas, más tarde o más temprano en la medida que nuestras obligaciones nos permitan.


    Saludos
    Voldi
    Voldi
    Centinela
    Centinela


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 34
    Localización : Exodar
    Profesiones : HERRERIA MINERIA
    Mote : Baby Voldi
    Raza : No-muerto
    Clase : Brujo
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    A los hechos me remito Empty Re: A los hechos me remito

    Mensaje  Voldi Jue Mayo 28, 2009 4:51 pm

    Xessien escribió:Hola, Voldi!!

    A ver intentare no liarme y contestar a todo...

    Primero, si es verdad llebas un tiempo solicitando un duelo con Xessien, duelo que ya te dije que no te iba a conceder, por un motivo muy sencillo, NO ME GUSTAN!!.

    Segundo, admito que por lo visto al redactar las condiciones de acceso a los rangos fui poco precisa. Error mio lo vuelvo a admitir, intentare en breve revisar el texto y ampliarlo para en la medida de lo posible no dejar ningun cabo suelto. Pido disculpas por no haber precisado mejor, yo pense que se entendia bien, sorry soy persona humana y me puedo equivocar.

    Tercero, estas retando a la persona equivocada, como tu bien as citado... pone que se retará a un Skrull. Xessien no pertenece a ese rango, ella es Banquera, te has subido dos rangos más. Además pretendes saltarte la escala ya que no has llegado a Élite.
    Lo mismo esto también es fallo mio, porque di por supuesto que entenderiaís que es un escalafón y que hay que pasar por lo menos por los escalones básicos.
    Y creo que en dicho rango (Élite) si que especifica que se concederá cuando la dirección lo vea oportuno.

    Cuarto, el reto es opcional, por parte del Skrull retado, para evitar pasar a esa persona por algo que no quiere, porque al igual que yo, hay más personas a las que los duelos no les gustan. También es opcional para evitar que un recien llegado con un nivel 80, por ejemplo, llegue... rete a un Skrull, lo gane y optenga ese rango by de face, superando asi a los que lleban tiempo con nosotros, sin colaborar ni nada.

    Quinto, respento al ejemplo del ejercito, te lo puse y despés te explique el porque te lo ponía, cosa que no debiste leer, pero no te preocupes que lo vuelvo a explicar con sumo gusto. Si según tu ayudas gustosamente a todo el mundo sin pretender obtener nada a cambio... por qué me vas redactando la lista de gente a la que ayudas??. Es como si una ONG pidiera reconocimiento por todas las ayudas que ofrece, no se si me explico, si no es asi me lo dices y busco otro ejemplo.
    De todos modos a mi con todas esas listas de ayudas que has ofrecido lo que me estas dando a entender es que tu único proposito al llevarlas a cabo es ese dichoso rango de "honor", que no lo haces por tus compañeros. A cuantos de los que ayudan habitualmente en la guild les ves que nos vayan diciendo, he ayudado a perico, he ayudado a palotes... Que yo sepa ninguno!!.

    Sexto, dices que no se te exija el pago de oro, supongo que te refieres a la cuota. Ahi, según mi opinión te has ido por los cerros de Ubeda (se escribe así?? no lo se XP), estas mezclando un tema personal tuyo con algo que es para toda la guild. Ese dinero no nos lo quedamos nadie, va destinado a mejoras en la hermandad, esa guild de la que citandote, ante todo perteneces (la frase es: "Ante todo un skrull y siempre con la Horda"). De todos modos en cuanto pueda comentare con quien vea oportuno el dar la posibilidad de ofrecer la opción de no pagarla, eso si quien opte por esta posibilidad (si esque se puede dar esa opción) que no espere recibir nada de la guild (en cuanto a material, por ejemplo), ya que no sería justo que si no se ayuda en el mantenimiento de esta, se recibiese algo por parte de la misma. Voy a intentar poner un ejemplo... Si un miembro no paga la cuaota con la que se mantiene el banco, que no espere poder tener acceso a él, no sería justo que pudiera optener beneficios de algo a lo que no contribuye. Pero reitero que solo se trata de un ejemplo ya que por el momento esta opción no esta disponible, la cuota hasta nuevo orden es obligatoria para todo miembro activo y con un cierto nivel.

    Séptimo, te agradecería que dejes de hacer menciones referente a los demás, todos tenemos voz y voto en esta guild como para hablar por nosotros mismos. Permitiendome una licencia, en la anterior discrepancia que hubo y en la que también te viste involucrado... (remito a la referente a ayudas a niveles low y día de la guild), varios miembros, entre ellos tu mismo, os permitísteis hablar en nombre de los low en general, ofendiendo asi a parte de ellos que en ningun caso estaban de acuerdo con vuestros puntos de vista. Por favor a este respecto te pediría que te expreses solo desde tu punto de vista y no desde el de los demás a no ser que estes al cien por cien seguro de que a esas personas que esta involucrando comparten tu misma opinión.

    Octavo, este punto no tiene nada que ver con tu reclamación, pero si con el foro... Hay dos puntos que te he pedido varias veces que corrijas, uno el que no respetes lo foros de información, posteando en ellos cuando en el primer mensaje se pide especificamente que no se den opiniones en los susodichos (si en alguno se me a olvidado ponerlo, vuelvo a pedir disculpas, se me escaparía alguno). Ej.: Presentaciones, guías y demas foros de ayudas. Te agradecería que quitases tus comentarios, de dichos foros y los remitieses donde proceden para que al volver a escribirlos sigas teniendo tu firma en ellos. Si en un tiempo que considere oportuno estos mensajes no se han colocado donde correspondan, me vere obligada a eliminarlos. Esto se aplica a todos los usuarios del foro, no es un aviso especifico para Voldi, solo aprobecho este post para recordarlo, porque el es uno de los que lo hacen pero seugro que no será el único XDD.

    Otra cosa que te he pedido que corrijas, es referente a la escritura, soy consciente de que ninguno somos grandes escritores ni manejamos la ortografía como jodidos diccionarios (y con el somos me estoy incluyendo), pero por favor, prestar un poco de atención al escribir, que hay algunas cosas que hacen daño a la vista y no me puedo dedicar a ir corrigiendo los mensajes de todos. Os voy a hacer un anuncio... ¡¡No os cobramos por escribir, ni por letras!!. Leches que esto no son sms, no cuesta nada hacer que lo escrito se entienda.

    Creo que no me dejo nada, de todos modos, en cuanto tenga otro rato revisare tu reclamación y mi contestación a ver si me dejo algún cabo suelto, igualmente si tu ves que me dejo algo por responder te agradecería que me lo hicieras saber.

    Una vez más pedir disculpas por mis post por lo visto poco precisos, a la que mis obligaciones me lo permitan intentare corregirlos.

    PD: Quiero aclarar una cosa, desde la dirección hace días que se estaba barajando una posible restructuración de rangos que aun no se a efectuado, con esto quiero evitar el que en el momento que se haga podaís pensar que es por la incidencia anteriormente mencionada. Nada más lejos de la realidad, como ya he escrito, se lleva pensando desde hace días y esta en proceso de efectuarse.


    Una vez más os invito a expresar, como a hecho Voldi, vuestras opiniones, dudas o sugerencias, que prometo que desde la dirección se os contestarán todas, más tarde o más temprano en la medida que nuestras obligaciones nos permitan.


    Saludos

    2 cosas nada mas

    1º si he ofendido a algun low que me lo diga o esque me tienen miedo y yo no he dado ninguna lista simplemente he dixo nombre de gente a la que he alludado igual que me han ayudado a mi y tembien he dixo nombres de ellos

    2º no me niego en ningun momento a pagar la cuota ya que como tu bien sabes fui el primero en dexir que me parecia una diea genial



    pido perdon a quien aya ofendido si esque lo he echo pero una cosa no entiendo si todos los que son del rango skrull no quieren retar como llegara algien a ese rango?? si algien me contesta si tengo razon lo agradeceria
    Xessien
    Xessien
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 126
    Edad : 40
    Localización : Azeroth
    Profesiones : Sastreria / Desuello
    Raza : Elfa de sangre
    Clase : Bruja
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    A los hechos me remito Empty Re: A los hechos me remito

    Mensaje  Xessien Jue Mayo 28, 2009 5:46 pm

    Primero, voldi un mensaje tan largo no se cita, porque dificulta la lectura, solo se hace cuando hace falta pero en eeste caso no es asi porque de momento solo estamos tu y yo por lo tanto se entiende que a quien respondes es a mi.

    Segundo, miedo?? de que lexes hablas??, nadie a dicho que te tengan miedo, solo que lo mismo a esas personas les vale con aclararnos a nosotros que no estan de acuerdo con lo que tu dijiste en nombre de los low, pero seguro que si aun te quedan dudas no tendran problemas en decirtelo. No todas las personas necesitan expresar sus opiniones en público y a lo grande.

    Tercero, hombre el primero no, pero si de los primeros. Pues si no te niegas para que lo mencionas?? esa parte del post te sobraba.
    Voldi
    Voldi
    Centinela
    Centinela


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 34
    Localización : Exodar
    Profesiones : HERRERIA MINERIA
    Mote : Baby Voldi
    Raza : No-muerto
    Clase : Brujo
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    A los hechos me remito Empty ok

    Mensaje  Voldi Jue Mayo 28, 2009 6:00 pm

    Bueno muchas gracias por tu respuesta xess el tema queda zanjado por mi parte
    avatar
    Horusa
    Iniciado


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Edad : 46
    Localización : Todo el mundo, pero caigo más por Cima del Trueno
    Profesiones : Minería / Herrería
    Raza : Tauren
    Clase : Guerrero
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    A los hechos me remito Empty Re: A los hechos me remito

    Mensaje  Horusa Jue Mayo 28, 2009 6:51 pm

    Hola a tod@s,antes de nada me gustaría daros las gracias a tod@s por el recibimiento que he tenido, el trato y por ayudarme.

    Espero poder ayudaros un poco a aclarar el tema. Como sabeis de vez en cuando pido ayuda por el chat de la hermandad y no siempre se me contesta por ahí pero porque muchas veces lo que haceis es susurrarme y me explicais como puedo hacer la quest, dónde ir.... Cuando habeis podido habeis venido en persona a ayudarme bien con un pj de alto nivel o con uno de menor nivel para q pueda coger yo mas experiencia.
    Y otras veces, si no sabeis la respuesta me lo decís y pregunto a gente q encuentro por la zona.
    También me mandais cosas por correo q sabeis q me pueden servir, me aconsejais la recompensa de las misiones q le puede ir mejor a mi personaje...
    Me llamais para ir de mazmorra y subir antes de niveles...
    En resumen, q siempre me ayudais algun@.

    Un beso a todos.
    Skrâp
    Skrâp
    Centinela
    Centinela


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 51
    Localización : Exodar
    Profesiones : Ingenieria / Peletería
    Mote : Sexy Skrâp
    Raza : Elfo de Sangre
    Clase : Caballero de la Muerte
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    A los hechos me remito Empty Re: A los hechos me remito

    Mensaje  Skrâp Jue Mayo 28, 2009 10:53 pm

    Voldi escribió:

    pido perdon a quien aya ofendido si esque lo he echo pero una cosa no entiendo si todos los que son del rango skrull no quieren retar como llegara algien a ese rango?? si algien me contesta si tengo razon lo agradeceria


    Voldi me gusta k te involucres en la guild como lo haces,me parece genial k ayudes a la peña,me alegro de k seas ante todo un skrull y por la horda... Pero eres demasiado impulsivo en tus formas y la solucion no está en arrepentirse y pedir perdon.... está en no tener k hacerlo


    Un Skrull nunca se arrepiente de sus actos y por tanto no pide perdon


    En cuanto a lo de retar a los skrulls te vuelvo a repetir k es solo un puro tramite para la condicion de skrull puesto k antes de llegar a serlo se preguntara los demas skrulls si eres merecedor del rango y solo si la mayoria te acepta pasaras a serlo


    PD.

    Si ningun skrull kiere aceptar el reto... puedes pasar al siguente nivel y Anarki o como ultima y obligada opcion yo mismo estaremos encantados de aceptarlo
    Voldi
    Voldi
    Centinela
    Centinela


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 34
    Localización : Exodar
    Profesiones : HERRERIA MINERIA
    Mote : Baby Voldi
    Raza : No-muerto
    Clase : Brujo
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    A los hechos me remito Empty Re: A los hechos me remito

    Mensaje  Voldi Vie Mayo 29, 2009 10:36 am

    entonces no entiendo porque pone que es un requisito a pasar skrap que lo he pedido si no creo que este mal por pedir un aumento de rango pero bueno discursion finalizada


    p.d. solo he pedido perdon la vez esa del dia de la guild arriba no pìdo perdon a nadie lo que pongo es que si he ofendido a algien se lo pedire y le pedire que me diga en que le he ofendido pero nadie me ha dicho nada asi que no se de dnd viene que ofendo ala gente pero bueno... por mi parte todo zanjado
    Xessien
    Xessien
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 126
    Edad : 40
    Localización : Azeroth
    Profesiones : Sastreria / Desuello
    Raza : Elfa de sangre
    Clase : Bruja
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    A los hechos me remito Empty Re: A los hechos me remito

    Mensaje  Xessien Vie Mayo 29, 2009 4:38 pm

    Es decir que tu no ves que esta mal hablar en nombre de un grupo sin contar con su apoyo y verificando que opinan lo mismo...

    Creo que Horusa de una forma muy sutil y educada te a expresado que no comparte tu forma de pensar respecto al día de la guild. Que puedo equivocarme, pero eso es lo que he entendido yo. Y recalco que es mi impresión.

    Y respecto a los rangos, ya se te a especificado que hay un escalafón que tu con tu afan de querer ser el mejor te estas intentando saltar. Respeta por lo menos las normas establecidas ya que parece que empiezas a no respetar a tus compañeros, por lo menos desde mi punto de vista.

    Y lo de respetar a rus compañeros te lo esplico ahora mismo.
    Si tienes un problema personal con un miembro llamemoslo ?, es una falta de respeto hacia el resto de la guild tratarlo por el chat de la hermandad. Ese chat esta para cosas generales que involucren a todos, no para discursiones personales de fuera del juego. Asi que por favor apartir de ahora los temas personales apartalos de la guild. Si por lo que fuera te es de una urgencia imperiosa tratar ese tema dentro del juego, te doy dos opciones... formas grupo con susodicho miembro y lo hablais por chat de grupo o bien por medio de susurros.

    Y te vuelvo a decir, los honores no se piden, se otorgan y los otorgan cuando las personas que los pueden otorgar lo vean oportuno.

    Y te voy a aclarar una cosa... por mi, si no hubieras estado reclamandolo y hubieras seguido por ese camino no me hubiera importado que hubieras ascendido (eso si... en orden). Pero después de tanto pedirlo, por los follones y malos rollos que has fomentado y tus formas de tratar los temas y por lo tanto las faltas de respeto hacia la guild. NO ERES MERECERDOR!!

    PD: Sigo diciendo que es mi opinión.
    Skrâp
    Skrâp
    Centinela
    Centinela


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 51
    Localización : Exodar
    Profesiones : Ingenieria / Peletería
    Mote : Sexy Skrâp
    Raza : Elfo de Sangre
    Clase : Caballero de la Muerte
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    A los hechos me remito Empty Re: A los hechos me remito

    Mensaje  Skrâp Sáb Mayo 30, 2009 9:29 am

    Voldi escribió:entonces no entiendo porque pone que es un requisito a pasar skrap que lo he pedido si no creo que este mal por pedir un aumento de rango pero bueno discursion finalizada


    p.d. solo he pedido perdon la vez esa del dia de la guild arriba no pìdo perdon a nadie lo que pongo es que si he ofendido a algien se lo pedire y le pedire que me diga en que le he ofendido pero nadie me ha dicho nada asi que no se de dnd viene que ofendo ala gente pero bueno... por mi parte todo zanjado


    A ver... Definicion de Rekisito: Condicion o circustancia necesaria para una cosa.


    No kiere decir k por ke cumplas ese rekisito vayas a conseguir esa cosa... solo k es necesario junto con otros

    Voldi no veo mal k pidas un aumento de rango... al contrario lo veo genial hay k luchar po lo k uno kiere.Pero mira te voy a poner algunos ejemplos personales para k comprendas la situacion:

    -Anarki me pidio ayer un aumento de sueldo...Y se lo daré pero cuando lo crea oportuno afro
    -Yo sin ir mas lejos le pedi un prestamo hace dos semanas al banco... y me dijeron k no cumplia con los rekisitos xd lol!

    Como decian en Destino de Caballero:

    SE TE HA EVALUADO, SE TE HA MEDIDO Y DEFINITIVAMENTE NO HAS DADO LA TALLA XD

    PD.

    Voldi escribió:

    pido perdon a quien aya ofendido



    Pues.... si esto no es pedir perdon ya me contaras....
    avatar
    Seneide
    Iniciado


    Femenino Cantidad de envíos : 3
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Profesiones : Herbolisteria / Inscripcion
    Raza : Orco
    Clase : Chaman
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    A los hechos me remito Empty Re: A los hechos me remito

    Mensaje  Seneide Dom Mayo 31, 2009 6:08 am

    Hola a todos!!!!
    Yo también quiero dar mi opinión, yo difiero de todos vosotros ya que yo también pienso que el día de la guild se está convirtiendo en un día más, desde hace unos meses. Ahora al parecer han cambiado las cosas y por orden de skrap al parecer para mayor organización hay que crear un evento para pedir ayuda en las mazz o en misiones, pero cuando esto no se hacía y se pedía en el mismo día ayuda yo también me he visto IGNORADA por la mayoría de miembros de la hermandad y lo comente en su día (cosa que veo que ahora está prohibido, hacer referencia a alguna critica por el chat, según acabo de leer, ya que el chat es para cosas generales que involucren a todos) y se me tacho de querer ir con niveles muy altos y de querer que me rusearan las mazz, cosa que no es así pero bueno…Cuando saque esta opinión hubo una persona en particular, (xessien) que me apoyo diciendo que era verdad que últimamente no se ayudaba tanto, pero que cuando hubo este cambio de opiniones con más gente en el chat se quedo muda…no se el porqué, quiero suponer que fue para no seguir discutiendo y meter más cizaña…Y pase de toda la historia quien me quiera ayudar cuando pida ayuda que lo haga y quien no pues nada ya que para mí esto solamente es un juego, ni más ni menos…
    Pero estos días y después de todo lo que ha pasado, he leído y sobretodo he escuchado me parece que tengo la necesidad y sobre todo el derecho de recalcar algunas cosas ya que me estáis confundiendo.
    Sobre el tema de voldi que si se le sube el rango o no, que si es justo o no que nadie se quiera batir con él o no, no pienso decir nada ya que para él, el tema ha quedado zanjado aunque sigáis poniendo comentarios y refiriéndoos a él, pero lo que si tengo que decir al respecto y yo pongo nombres no interrogaciones es que Xessien ha pedido respeto hacia las personas y que no tratemos temas personales en el chat de la hermandad, y el otro día al hablar de este tema con Valpirosse también dijo que si no estaba la persona presente(en este caso Xessien) no podía hablar, pero ellas dos si pueden mantener conversaciones fueras de la guild, sobre otro jugador, en este caso Voldi y CRITIRCAR SUS ACTOS Y COMENTARIOS ASI COMO SI SABE ESCRIBIR O NO sin estar él presente y sacando el problema fuera del jugador del wow y haciendolo personal….así que no entiendo que alguien pida respeto para los demás jugadores y que no lo cumplan ni ellos. Simplemente quería dejar mi opinión ya que esto es para todos los skrull y tenemos el derecho y el deber de opinar, siempre y cuando no faltemos al respecto (cosa que yo no he hecho). No tengo nada más que decir.
    PD- Espero no tener ninguna falta en todo el texto, he pasado el corrector ortográfico del Word para que no haya ninguna, ya que por suerte o por desgracia yo no estoy licenciada en letras.
    Valpirosse
    Valpirosse
    Iniciado


    Femenino Cantidad de envíos : 11
    Edad : 41
    Localización : Madrid
    Profesiones : Minería e Inscripción
    Raza : No-Muerta
    Clase : Maga
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    A los hechos me remito Empty Re: A los hechos me remito

    Mensaje  Valpirosse Dom Mayo 31, 2009 7:30 am

    Hola Seneide

    A ver, si he entendido bien según tu nadie te hace caso cuando pides maz, dices q te acusan de pedir rusheo, yo no lo veo así ninguna de las dos cosas, primero se ayuda si se puede no es una obligación, no esq no se quiera ayudar en ese momento sino que no es el mas idóneo, siempre puedes buscar grupos fuera de la guild porque te puedes encontrar con casos en los que no haya nadie disponible o con nivel para ayudarte.

    Lo de que te ignoren...que quieres que te diga puede que no se esté pendiente en ese momento del chat a no ser que esperes una respuesta de todooos y sea por eso q te sientas ignorada, nos ha pasado a muchos de decir cosas y no obtener respuestas, eso no quiere decir que no te las quieran dar o pasen de ti.

    A mí en cierta ocasión me hicisteis ir a una maz ayudaros y me dejasteis fuera en la puerta porque decidisteis que yo era de alto nivel y no queríais Rush.....lo cual lo entiendo pero me sentí ignorada y dada de lado...que las cosas se avisan, sobre todo cuando llevaba una semana de ir a Zulfarrak con quien lo necesitase...pero weno. Para que veas que no eres la unica a la que le pasan cosas, pero no por eso voy a pasar de ir con vosotros, me cabreo en su momento si pero ya esta.

    Los rusheos si doy fe que tu no sueles pedirlos si no te queda otra...pero si que exiges que te ayuden y te cabreas si no se hace.


    En cuanto a lo que dices de la conversación que tuvimos, me parece que es bastante absurdo que pretendas que fuera del wow no se hable del mismo entre nosotros, aunque sea como dices, de otra persona he de aclarar que se le ha dicho ya directamente las cosas en persona y dirigiéndose a él.
    Creo que ahí queda fuera de lugar, una cosa es tu vida privada fuera del juego y otra es en el chat general de la hermandad hablar de alguien que no está haciendo referencia a temas personales con la misma.
    En mi opinión ahí si se debe hablar con ella delante.
    Aquí la única que lo está haciendo personal eres tú, y si tan poco te gusta cómo te tratamos en tu mano queda buscar la solucion o soportarlo o no. Porque en ningún momento se ha pretendido que haya mal royo en la hermandad con nadie pero si es así nadie esta obligado a ello.

    Un saludo.

    PD: lo de las faltas de ortografía y demás no es porque se tenga que escribir perfecto, es simplemente poner un poco de empeño y que sea legible, nada más porque le falte acentos o comas o lo que sea no pasa nada pero si se puede escribir bien mejor que tampoco cuesta mucho


    Última edición por Valpirosse el Dom Mayo 31, 2009 8:40 am, editado 2 veces
    Xessien
    Xessien
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 126
    Edad : 40
    Localización : Azeroth
    Profesiones : Sastreria / Desuello
    Raza : Elfa de sangre
    Clase : Bruja
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    A los hechos me remito Empty Re: A los hechos me remito

    Mensaje  Xessien Dom Mayo 31, 2009 8:23 am

    Hola Seneide!!

    Dado el número de alusiones que se me hacen en tu respuesta, voy ha hacer como con Voldi, intentare contestar o expresar mi opinión punto por punto y espero no dejarme nada en el tintero.

    Respecto al día de la Guild, es verdad yo opino lo mismo que tú y en ningún momento lo he negado, de hecho se lo he dicho a Skrâp en más de una ocasión. El día de la discusión por el general, me quede muda, como tú dices, porque a mi no me hacen falta numeritos públicos, se a quien dirigirme y por que medios.

    En lo de ignorada, discrepo. Tienes que tener en cuenta que al igual que tú, la gente tiene cosas que hacer y lo mismo bien por no haberlo leído o en ese momento no poder contestar, no se ha hecho, dudo que te hayan "ignorado" a posta.

    En lo de rushear... me extraña que tu pidas un rusheo porque no te gustan. Pero ahí se aplico el generalísimo, puesto que si hay gente que los pide. También es verdad que ya que nos ponemos a expresar ejemplos concretos, tanto tú como Voldi habéis solicitado la presencia mía y de Skrâp a la vez, en mazmorras para las que no hace falta tanto nivel. Quizás es esto lo que no os quedo claro, se pedía que por favor al solicitar ayuda se tenga en cuenta el nivel de la mazz. Por poner un ejemplo... no solicitar la ayuda de un 80 en Escarlata cuando quizás con un 55 se va sobrado. Así ese 80 puede ayudar a un 70 que de verdad requiera la presencia de ese nivel.

    Con lo que también discrepo es con esa idea vuestra de que los low son solo del 50 - 55 para a bajo y que por lo tanto la ayuda solo se le presta a ellos. Ahí estáis muy equivocados, low es cualquier nivel por debajo del tuyo, y necesitan ayuda tanto los del 30 como los del 70. Un 70 el solo no puede hacerse determinadas misiones y mucho menos mazmorras. Y respecto a lo de buscarse la vida... la vida te la buscas tanto en el 25 como en el 75. Pero si tienes la suerte, como es nuestro caso, de que te pueda ayudar tu propia gente en vez de tener que buscar esa ayuda fuera mejor que mejor. Esto puede que sea posible unas veces y otras no.

    Según yo lo veo, no esta prohibido hacer una critica por el general, lo que esta prohibido es crearla si no involucra a todos. Ej.: El tema rangos de Voldi, eso involucra solo a Voldi y a la dirección por lo que esa discusión se debía de haber hecho en un chat de grupo, no hay necesidad de montar un numerito público, molestar y crear mal royo por el general, porque lo único que se consigue es incomodar y confundir al resto que no saben de que va el tema. Y por supuesto lo que esta prohibidísimo es tratar temas personales que no sean del juego y si es de imperiosa necesidad tratarlos mientras se esta en el juego, se hace por medio de susurros o de chat de grupo.

    Respecto a lo de seguir haciendo comentarios sobre el tema que supuestamente zanjo Voldi, solo se tratan de respuestas a las cosas que pregunta u expresa, para evitar que le quedan dudas o lagunas.

    Mi conversación privada con Vanesa (porque yo no hablo con Valpirosse, hablo con Vanesa), aquí si que voy a ir por puntos:

    • Es una conversación privada.
    • La crítica que según tú hacemos a Voldi no es así, en todo caso sería a Alberto, por lo que el tema quedaría excluido de la Guild a no ser hacia Voldi.
    • Dicha critica no a sido para nada a espaldas, ya que eso mismo que yo hable con Vanesa sobre sus errores ortográficos, se lo he dicho a Alberto tanto a la cara como por el foro. Llevo tiempo pidiéndole que por favor pusiese más cuidado al escribir, porque soy consciente de que todos tenemos faltas, pero hay cosas que es pasarse y segundo, se lo digo por el mismo.
    Para que no me digáis que miento, te voy a decir cuando se lo dije... Un día en casa cuando empezó a postear tanto porque Skrâp ofreció unas recompensas por postear (lo cual no quiero decir que el lo hiciera por eso, si no que coincidio), le pedí que por favor colocara los post donde correspondía, que no posteara donde yo pedía que no se hiciera ya que dichos post eran de información y hay que mantenerlos lo más limpios posible y acto seguido le pedí que escribiera poniendo un poco más de atención porque entre las faltas y las palabras tipo sms no se le entendía.
    • En ningún momento me reí y si hubo alguna pequeña risa nunca fue dirigida hacia Alberto, sino hacia la apariencia de la palabra por el cantazo que daba.
    • Estas acusando a Vanesa cuando tú en ningún momento la oíste a ella, por lo tanto no puedes afirmar que se riera del él como lo haces. Y vuelvo a decir que en ningún momento me reí de él, si no de la falta en si.
    • Me estas acusando de algo que tu misma haces muchas veces por el general, que es corregir a la gente por como escribe.
    • Yo no he sacado nada del juego a la "vida real", eres tu y Voldi los que lo estáis haciendo pero a la inversa, ya que estáis metiendo un problema privado dentro de la Guild, porque a nadie le interesa que tú y Alberto os mosqueéis o no conmigo ya sea por el motivo que sea. Aun que claro se os empezaban a acabar las excusas para montar numeritos públicos.



    Espero que sea la última vez que si tienes un problema de carácter personal conmigo, lo trates por el foro. Por que esto si que es una falta de respeto hacia tus compañeros de la guild y más aun hacia mi, pero supongo que la parte que me afecta a mi te la suda.



    Te digo lo mismo que a Voldi, espero no haberme saltado nada, ni dejar ningún cabo suelto, pero si es así no dudes en decírmelo.
    Neyrei
    Neyrei
    Iniciado


    Femenino Cantidad de envíos : 3
    Edad : 41
    Localización : exodar
    Profesiones : herboristeria, desuello
    Raza : tauren¡
    Clase : druida
    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    A los hechos me remito Empty Re: A los hechos me remito

    Mensaje  Neyrei Dom Mayo 31, 2009 1:02 pm

    Aloha muuuu a todos:

    A ver, el topic este se esta convirtiendo en un caos total, en mi opinion yo voy a decir lo que pienso.

    • El tema de los rangos, me parece la mayor absurdez existente, pues si dentro de esta guild prima el que haya buen rollo, colegueo, que nos ayudemos y demas...que mas puede dar a alguien tener mas o menos rango? porque a primera vista..una de dos, o se puede pensar que quien aspira a ese rango..tiene intereses economicos, por tener mas acceso al banco....o por "fardar" respecto a otros miembros de que se tiene ese rango. Yo por mi parte..ahora ni me acuerdo del rango que tengo, la verdad que tampoco me importa mucho, porque cuando quiero algo...vease ekipo o algo, se me manda al correo XD, que ya tengo ekipo para dentro de 3 niveles gracias a miembros que, o bien lo hacen, o se les sale en misiones, eso tambien es ayudar. Por eso, yo considero que el tema del rango...es un honor que te han de dar, no forzar. Ya digo que es mi opinion, yo soy una pasota, y si estoy en la guild es porque esta la gente que me importa y punto, no tengo mas aspiraciones de ningun tipo ya que se el lugar que tengo dentro, a lo mejor habria que hacer una introspectiva y ver realmente las cosas desde fuera

    Otra cosa, sobre el dia de la hermandad, puede ser cierto que ultimamente pasa sin pena ni gloria...pero eso tambien es normal, por estos hechos: ese dia no esta para rushear a diestro y siniestro, una rush o dos de una maz esta bien..para que te salga algo de ekipo...para una mision de dentro...pero donde esta la gracia de la mazmorra? Yo considero que el encanto de sertirte util se pierde, a mi me gusta que de vez en cuando se me exe un cable, sobretodo porque me salga alguna pieza o tal otra, pero..."eventualmente". Otra cosa de notar, somos guild..pero tambien somos personajes, cada uno tiene un registro de misiones, gente que conoce de otras maz...etc. Con esto quiero decir que aparte de mazmorrear.. cada uno tiene unas aspiracines, subir de level, hacer bg... llamemoslo intereses individuales, ahi cada cual valora el espacio que tiene ese dia para ayudar a alguien o no, y el que se pique por no ser ayudado...pues ajo y agua, el resto no esta para llevarle de la manita en todo momento, si bien se agradece de vez en cuando.(sorry Valpi por el feo de Zulfarrak, que me comento Tribal que te molesto..T__T) Bien es verdad que muchas veces yo no puedo hacer na en ese dia...practicamente debido ello a que no hay miembros de mi level disponibles...con lo cual me limito a subir, para poder incorporarme a las filas lo antes posible¡¡


    Por lo de que algun low se sienta atacado...o algo, pues nada, sera que tenemos todos 14 años para picarnos por tonterias...por favor, yo creo que si alguien se siente a disgusto...lo mas honrado para todos los miembros, seria que se dijera a las claras, para saber la opinion de mas gente, y poder contrastar....y si a algiuen no le gusta, o esta a disgusto...pues una de dos, o se pira, o se comporta dentro.
    Por el tema de los retos: por mi parte entonces me apalancare dignamente si llego a Elite algun dia, porque personalmente...ODIO los retos, por eso me he metido en un pve...XD. Que estres....>_____<

    Bueno pues mas o menos eso es lo que he ido leyendo y me ha dado pie a contestar, por mi parte dentro de mi limitadisimo conocimiento del juego, y de mi level y tiempo disponible, intento ayudar en lo posible a la gente, y igualmente me siento ayudada por los miembros que me prestan su ayuda cuando no tienen otras "obligaciones" dentro de su tiempo..jaja.
    avatar
    Seneide
    Iniciado


    Femenino Cantidad de envíos : 3
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Profesiones : Herbolisteria / Inscripcion
    Raza : Orco
    Clase : Chaman
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    A los hechos me remito Empty Re: A los hechos me remito

    Mensaje  Seneide Lun Jun 01, 2009 1:51 am

    Bueno creo que no me habeis entendido:
    1ª valpi en ningun momento he dicho que tu no me hayas ayudado cuando he pedido ayuda.

    2º Lo de zulfarrak te recuerdo que yo no habia quedado con nadie, tu me lo comentaste y yo al dia siguiente me apunte y no fui yo la que dijo que no vinieras y a pesar de eso te dije que lo sentia y que entiendo que te enfadaras.

    3º Para mi pedir ayuda para hacer una mazz y que venga Xessien y Skrap no lo hago para tener dos niveles altos sino porque son gente con la que me gusta jugar, no para que me la ruseen, de hecho creo que soy una las de personas que mas pregunta siempre si puedo ir a ayudaros cuando vais a mazz de alto nivel o no??? y lo hago para divertirme con todos vosotros, no por fardar de irme con los niveles altos ni nada de eso.

    4º nunca en mi vida ha salido de mi boca que los niveles low son del 50 para abajo, asique no pongais palabras en mi boca que yo no he dicho.

    5º Del tema de la conversacion que ambas tuvisteis no pienso hablar mas yo se lo que hoy y los tonos pero no voy a MONTAR NINGUN NUMERITO MAS, cuando algun dia os veais en mi postura al escuchar lo que escuche me dareis la razon estoy segura.

    Y por ultimo, te reitero Xessien que mires como me puedes borrar del foro ya que de la guild se que lo puedo hacer yo misma.
    Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, que aqui ahi gente realmente buena. un besito a tod@s.

    Contenido patrocinado


    A los hechos me remito Empty Re: A los hechos me remito

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:43 am