Skrulls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Skrulls

Si miras fijamente hacia el fondo del abismo... el abismo te devuelve la mirada

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Jul 27, 2021 10:18 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña


+2
Valpirosse
Voldi
6 participantes

    NOTICION CONFIRMADO

    Voldi
    Voldi
    Centinela
    Centinela


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 34
    Localización : Exodar
    Profesiones : HERRERIA MINERIA
    Mote : Baby Voldi
    Raza : No-muerto
    Clase : Brujo
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    NOTICION CONFIRMADO Empty NOTICION CONFIRMADO

    Mensaje  Voldi Lun Jun 01, 2009 7:07 pm

    BUENO SEÑORES OS DEJO LO QUE HE LEIDO Y JUZGAR PERO TENEMOS WOWO PARA UNSO AÑOS MAS JAJAJA


    Hace un tiempo tuvimos acceso a una información sobre las diferentes expansiones del WoW que, con la salida a la venta de la Cruzada Ardiente y la Ira del Rey Lich han demostrado ser bastante acertadas, de forma que hemos querido compartir con vosotros el desglose sobre lo que se apunta pueden ser las -aun tres- próximas expansiones que Blizzard tiene pensado ofrecernos durante los años venideros. Hay que decir que, a pesar de su carácter especulatorio, la cosa apunta muy bien y que por supuesto tenemos juego para mucho rato.
    Lo que a continuación mostramos es la estructura del juego desde su salida en 2004 y hasta las próximas tres expansiones, completando así un set de cinco de acuerdo con esta interesante fuente. Por supuesto, hay que recalcar que muchos contenidos como zonas o instancias nuevas son aún secreto total de Blizzard que, expansion a expansion se esfuerza en ampliar el mapa de Azeroth con nuevos y sugerentes lugares donde jugar.

    WOW- Juego Basico (Niveles 1-60): El gran villano del juego fue Kel’Thuzad.

    EXPANSION 1 (Burning Crusade) (Niveles 60-70):Terrallende es la zona. Los Elfos de Sangre y Draeneis son las dos razas añadidas a Alianza y Horda. El gran Boss del juego es Illidan Stormrage ademas de Kil’Jaeden en la isla de Sunwell. La historia de esta expansion gira en torno al destierro de Illidan en Terrallende y la Legión Ardiente.

    EXPANSION 2 (La Ira del Rey Lich) (Niveles 70-80): El continente de Northrend es el marco de esta expansion (Rasganorte), y se añade la nueva clase de personaje Héroe “Death Knight” (Caballero de la Muerte). El Boss final de esta ampliación será Arthas (el Rey Lich).

    EXPANSION 3 (Niveles 80-90): Aun sin nombre confirmado, gira en torno a los mares del sur, las islas y el Maelstrom que hay entre los continentes Orientales y Kalimdor. Dos nuevas razas, los Pandaren para la Alianza y los Worgen para la Horda debutaran aquí. Obviamente se abrirán a los jugadores todas las islas del mapa aparte de las de Pandaria ( punto de salida de la nueva raza para la Alianza) y Gilneas, la zona amurallada que está al sur de Silverpine ( Ciudad de salida de los Worgen) en Lordaeron. El Boss final será probablemente la reina Azshara, en su palacio de Nazjatar (en el Maelstrom). En principio salvo que la experiencia en “La Ira del Rey Lich” sea muy positiva no se prevé ninguna nueva clase de personaje Héroe.

    EXPANSIÓN 4 (Niveles 90-100): El Sueño Esmeralda es su marco de actuación así como los Dragones de los Aspectos implicados en el mismo. Poco se sabe de esta expansion salvo que el Boss final podría ser Ysera la Dragona o incluso el propio Malfurion (corrompido por el Sueño Esmeralda). Se presume que esta vez si que tendremos una nueva clase de Personaje Héroe.

    ¿Y quien es Ysera, la Soñadora? Pues se trata de la hermana de otro de los Grandes Dragones protectores de Azeroth (o los Grandes Aspectos, como también se les conoce) Recibió el poder de influir sobre la Naturaleza del Titan Eonar durante la creación del mundo de Azeroth, lo que la sumió en un trance eterno, y vela por los salvajes bosques del planeta desde su verde reino, también conocido como “El sueño Esmeralda”. Dicho Sueño Esmeralda tiene varios portales a lo largo de las tierras de Azeroth protegidos por dragones, uno en Duskwood (Bosque Oscuro), otro en Hinterlands (las Tierras del Interior), y otro en Feralas.
    Para explicar a Ysera tenemos que hacer un poco de historia y remontarnos a las primera eras de Azeroth, cuando los trolls Atal’ai eran fieles al corrupto Dios Hakkar, que les exigió un sacrificio de vidas para poder manifestarse en el mundo. Fueron expulsado de Strangletorn Valley (Valle Tuercespina) hacia el Pantano de las Lamentaciones (Swamp of Sorrow) donde comenzaron sus rituales. Hasta allí Ysera mando a uno de sus hijo preferidos, Eranikus, a advertirles de la nueva e inminente catástrofe pero los profetas y brujos Atal’al continuaron con sus rituales por lo que a Ysera no le quedo mas remedio que ir en persona y con sus inmensos poderes hundir la ciudadela de los atal’Ai, que a partir de ese momento se convirtió en la mazmorra conocida como “Templo Sumergido”.

    Como consecuencia de esto, el Oscuro Dios Hakkar uso sus inmensos poderes para corromper a Ysera en venganza. El resto de los Dragones de los Aspectos, no queriendo perder a un hermano más (Ala de Muerte había sido el primero en traicionarlos y tener que acabar con él) decidieron encerrar a Ysera en el sueño Esmeralda y con ayuda de los druidas Kaldorei (Elfos Nocturnos) que podrían entrar en el sueño Esmeralda para estabilizar los continuos poderes de Ysera y así evitar que la corrupción acabara con el equilibrio de la vida natural sobre Azeroth. El problema al que se enfrentan los Jugadores en esta expansion es que “The Nightmare” (un Dios antiguo) esta corrompiendo el Sueño Esmeralda y por lo tanto amenaza con romper ese equilibrio.

    Respecto a Malfurion, se trata de un Kaldorei hermano gemelo de Illidan Stormrage y enamorado de Tyrande Whisperwind (Sacerdotisa de Elude y gobernadora de Darnassus) . esta es una de las razones por las que Illidan inició el camino de la rebeldía en su momento, puesto que estaba igualmente enamorado de Tyrande y ella solamente tenía ojos para Malfurion, quien como poderoso archiduída está luchando contra la corrupción que amenaza el Sueño Esmeralda.

    EXPANSIÓN 5 (Mas allá del nivel 100): Se especula con que en esta ultima expansion estará situada en los diferentes planos de existencia, el planeta Aarhus, y la Fortaleza del mismísimo Sargeras. No se podrá subir de nivel, posiblemente exista una nueva clase de personaje Alianza y Horda y el Boss final será Sargeras.

    Por último aquí tenemos el listado de zonas para cada expansion con sus correspondientes niveles.

    Set de Terrallende: (Expansion 1: Burning Crusade)
    Azuremyst Isle - 1 to 10
    Bloodmyrk Isle - 10 to 20

    Eversong Forest - 1 to 10
    Quel’thalas - 10 to 20
    Hellfire Peninsula - 58 to 62
    Zangarmarsh - 60 to 64
    Terokkar Forest - 61 to 65
    The Deadlands - 63 to 67
    Nagrand - 64 to 68
    Blade’s Edge Mountains - 66 to 70
    Netherstorm - 67 to 70
    Shadowmoon Valley - 69 to 70

    Set de Rasganorte: (Expansion 2: Ira del Rey Lich)

    Borean Tundra - 67 to 70
    Howling Fjord - 67 to 70
    Dragonblight - 69 to 72
    Grizzly Hills - 70 to 73
    Crystalsong Forest - 72 to 75
    Zul’drak - 73 to 76
    Sholazar Basin - 75 to 79
    Storm Peaks - 76 to 80
    Icecrown Glacier - 78 to 80

    Set del Maelstrom: (Expansion 3)

    Gilneas - 77 to 80
    Grim Batol - 78 to 81
    Kul Tiras - 79 to 82
    Kezan - 81 to 86
    Tel Abim - 83 to 85
    Zandalar - 84 to 87
    Plunder Isle - 86 to 88
    The Broken Isles - 87 to 90
    The Maelstrom - 89 to 90

    Set de los Planos: (Expansion 4)
    Pandaria - 1 to 10
    Hiji - 10 to 20

    Wolfenhold - 1 to 10
    Xorothian Plains - 10 to 20

    The Green Lands - 88 to 91
    The Dying Paradise - 91 to 94
    The Emerald Nightmare - 94 to 97
    The Eye of Ysera - 97 to 100

    Deephome - 88 to 91
    Skywall - 91 to 94
    The Abyssal Maw - 94 to 97
    The Firelands - 97 to 100

    Set de la Legion: (Expansion 5)

    K’aresh - 96 to 99
    Argus Meadowlands - 97 to 100
    Mac’Aree - 99 to 100
    Maw of Oblivion - 100+
    The Burning Citadel - 100+++


    sacado de http://edadoscura.com/?p=84




    PD: lo de las expansiones es verdad y lo habeis tenio en vuestRA cara muxo tiempo jajajjajajajja coger el libro del wow original y buscar los mapas que salen en blanco y negro despues mirar todo el mapa y en el wow compararlo con el que haora tenemos hay islas en el librillo k todabia no existen dato importante
    Voldi
    Voldi
    Centinela
    Centinela


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 34
    Localización : Exodar
    Profesiones : HERRERIA MINERIA
    Mote : Baby Voldi
    Raza : No-muerto
    Clase : Brujo
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    NOTICION CONFIRMADO Empty Re: NOTICION CONFIRMADO

    Mensaje  Voldi Lun Jun 01, 2009 7:20 pm

    ste tema iria en historia del wow pero no puedo postear ai asi que lo mas normal crei que fuera este

    Si no es asi muevelo a historia del wow quien pueda
    Valpirosse
    Valpirosse
    Iniciado


    Femenino Cantidad de envíos : 11
    Edad : 41
    Localización : Madrid
    Profesiones : Minería e Inscripción
    Raza : No-Muerta
    Clase : Maga
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    NOTICION CONFIRMADO Empty Re: NOTICION CONFIRMADO

    Mensaje  Valpirosse Lun Jun 01, 2009 8:58 pm

    Weeeee ¡¡se salee!!

    Esta genial!! me lo he ido leyendo a trozos XD esque no podia con la curiosidad de saber mas acerca de esas nuevas razas y me he ido a busacar imagene por ahi.

    Resulta que los de la alianza son como Kunfu Panda XD jeje q monos, como no la raza adorable y linda para la ali U_U y los de la horda...tipo licantropos ¿os acordis de la maz de Colmillo Oscuro? pues asi pero con armaduras XD

    Weno y he seguido mirando y me he topado con los siguientes datos (Voldi me has dado en mi vena curiosa XDDD);


    El Imperio Pandaren;

    Fundado en épocas antiguas, antes del Gran Cataclismo del mundo, intercambió recursos y conocimiento con los altivos elfos nocturnos de Kalimdor central. Sin embargo, debido a que la creciente obsesión de los Kaldorei con las fuerzas mágicas estaba empezando a conducirlos hacia la locura, los gentiles pandaren decidieron salvar a los suyos y dejar a los elfos atrás para siempre. Sintiendo que la magia podría ser la perdición para todas las demás razas, los clanes pandaren, o shao'dins, viajaron lejos, hacia las misteriosas tierras del sur, cruzando el mar y estableciéndose en una lejana isla que ellos llamaron Pandaria. Allí, los pandaren establecieron unas primitivas, pero hermosas ciudades de piedra y bambú. Vivieron en paz por generaciones, antes de que sombra ardiente viniera para consumir al mundo...


    Luego de la Guerra de los Ancestros, los pandaren se atrevieron a volver a Kalimdor y establecieron un puesto avanzado en las montañas Stonetalon, regido por los brewmasters y los wardancers. Estos últimos, cargando sus finas y delicadamente balanceadas espadas llamadas Shak’thani, se establecieron rápidamente como los espadachines más letales del mundo.


    Héroes: Mojo Stormstout, Chen Stormstout....entre otros

    Descripción

    Los enigmáticos Pandaren son una de las razas más escurridizas de Azeroth. Se tratan de humanoides con aspecto de panda, con gran amor por la naturaleza y por las fuertes bebidas alcohólicas. Ocultos en su propio imperio insular, los pandaren son una raza de humanoides cuyo aspecto recuerda un panda, y por esta apariencia, muchas otras razas han llegado a subestimar a estas nobles criaturas, pensando que son indefensas y hasta “tiernas”.
    Puede que parezcan tiernos, pero no son para nada indefensos. Los pandaren tienen una de las tradiciones del arte de la guerra más antiguas del mundo, y son extremadamente fuertes y ágiles.
    El estilo tradicional de pelea se enfoca en la movilidad, la velocidad y la precisión así como en golpes y saltos acrobáticos que pueden paralizar al enemigo, de modo que muchas veces su verdadera fortaleza radica en las artes marciales sin uso de armas.

    A pesar de lo intrincado y complicado de su sociedad, el alcohol juega un papel central en la vida de los Pandaren (XDDD) .
    En general, son buenos conocedores y degustadores de fuertes bebidas, una característica única que comparten con los enanos de Forjaz.
    Una casta de guerreros peregrinos llamados Brewmasters son altamente respetados en su cultura. Unos pocos de ellos han viajado hacia Kalimdor, estableciendo un puesto de avanzada en Stonetalon, siempre en busca de nuevas bebidas y muestras de ingredientes para adicionar a sus propias bebidas.

    Los pandaren son afables y nobles, entrenados para la batalla pero siempre buscando la paz. La filosofía pandaren se centra en la armonía de los opuestos – macho y hembra, calma y caos, existencia y no existencia-.
    Sienten una fuerte unión con la naturaleza, y buscan mantener la paz entre todas las razas, muy similar a la religión china conocida como Daoismo.

    Muy pocos Pandaren han dejado su isla oculta de Pandaria, y se rumora que un puesto avanzado pandaren se encuentra escondido en lo profundo de las montañas de Stonetalon, como prueba de la fuerza de estos individuos como guerreros: Los Brewmasters. Estos han desarrollado un estilo de pelea único: La Danza Borracha, mezcla de artes marciales que les permite entrar en profundo contacto con los elementos naturales. El más famoso de estos guerreros es Chen Stormstout, quien asistiera al Mok’Nathal Rexxar y a la Horda después de la caída de la Legión Ardiente en la Batalla de Monte Hyjal.


    Apariencia

    Los pandaren recuerdan un cruce entre un oso panda y un humanoide: no muy diferentes de los furbolgs, aunque se podría considerar que son menos feroces y mas adelantados culturalmente. Por una extraña característica biológica que no ha logrado explicarse aún, su rostro redondeado y peludo parece estar sonriendo siempre.


    Aunque vagamente recuerdan un oso, muchas de sus características físicas les permiten ser asombrosamente ágiles y rápidos en sus movimientos. Su pelo es corto y blanco, con marcas negras alrededor de los ojos, aunque su pelaje también puede variar entre el marrón y el rojizo. Su vestimenta generalmente combina túnicas largas con sombreros de paja, aunque entre los guerreros se utilizan armaduras de placas primorosamente decoradas, con combinaciones de bambú.


    Ventajas raciales

    Son ágiles y físicamente fuertes a pesar de que su estatura promedia los 5 pies y medio (aproximadamente 1.90m) y su peso varía entre los 70 y los 125 kg.

    Su velocidad a pie alcanza los 20 pies.
    Pueden saltar hasta una distancia de 15 pies.
    Pueden ver el doble que un humano durante la noche y en condiciones de poca iluminación. Retienen la habilidad para distinguir los colores y detalles bajo estas condiciones.

    Son criaturas bípedas, pero su forma ursine les permite adoptar la forma cuadrúpeda y desarrollar tremendas velocidades en cuatro patas.
    Pueden pelear efectivamente sin armas usando sus garras y dientes.


    El chamanismo

    Al igual que los Furbolgs, Tauren y Enanos Wildhammers (por no mencionar a los orcos, una raza no nativa de Azeroth), muchos pandaren siguen la vía del chamanismo como estilo de vida, venerando a la Madre Tierra. Sin embargo, su verdadero poder radica en la geomancia, el cual obtienen directamente de la misma Madre Tierra. También siguen otra filosofía (nueva para otros residentes de Kalimdor, por supuesto): son una sociedad que reacciona, antes de atacar.


    Pandarens y la Horda



    Los pandaren tienen mucho en común con la Horda en lo que se refiere a la espiritualidad, pero no se ven precisados a unir fuerzas con ella. La Horda está formada por razas que buscan una renovación, una cura, y los pandaren creen que ese camino de renovación deben lograrlo ellos solos, por lo que respetan el camino que estas razas han seguido. Aún así, están en constante contacto con los chamanes de las razas de la Horda, con los cuales comparten muchas creencias.
    Voldi
    Voldi
    Centinela
    Centinela


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 34
    Localización : Exodar
    Profesiones : HERRERIA MINERIA
    Mote : Baby Voldi
    Raza : No-muerto
    Clase : Brujo
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    NOTICION CONFIRMADO Empty imagenes

    Mensaje  Voldi Mar Jun 02, 2009 2:40 pm

    NOTICION CONFIRMADO Ss399

    Pinxar y vereis como es un worgen aver si encuentro una foto digna de pandaraens
    Voldi
    Voldi
    Centinela
    Centinela


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 34
    Localización : Exodar
    Profesiones : HERRERIA MINERIA
    Mote : Baby Voldi
    Raza : No-muerto
    Clase : Brujo
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    NOTICION CONFIRMADO Empty MAPA FINAL DEL WOW

    Mensaje  Voldi Mar Jun 02, 2009 2:52 pm

    [img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img265/7669/mapawow.th.jpg][/img]
    Voldi
    Voldi
    Centinela
    Centinela


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 34
    Localización : Exodar
    Profesiones : HERRERIA MINERIA
    Mote : Baby Voldi
    Raza : No-muerto
    Clase : Brujo
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    NOTICION CONFIRMADO Empty Pandaren

    Mensaje  Voldi Mar Jun 02, 2009 3:08 pm

    Esta es la mejor foto que he encontrado al parecer es una chica pandaren mas que na xk lleva como el pecho tapado he estado leyendo en en foro americano (pre traduccion) y ya sabes asta los atributos los desgraciados xdxd os dejo la imagen[img]NOTICION CONFIRMADO Pandaraen.th[/img]
    avatar
    Feran
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 17
    Edad : 40
    Localización : segun donde este la piedra hogar
    Profesiones : Mineria / Herreria
    Raza : Elfo de sangre
    Clase : Deathkinght
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    NOTICION CONFIRMADO Empty Re: NOTICION CONFIRMADO

    Mensaje  Feran Mar Jun 02, 2009 8:29 pm



    Pandarens y la Horda



    Los pandaren tienen mucho en común con la Horda en lo que se refiere a la espiritualidad, pero no se ven precisados a unir fuerzas con ella. La Horda está formada por razas que buscan una renovación, una cura, y los pandaren creen que ese camino de renovación deben lograrlo ellos solos, por lo que respetan el camino que estas razas han seguido. Aún así, están en constante contacto con los chamanes de las razas de la Horda, con los cuales comparten muchas creencias.

    esto descuadra el paln de incluirlos en la alianza, auqneu puede que aparezca una tercera faccion algo que haria que mucha gente se creaara cientos de personajes,.

    Ademas ya sabeis, blizzard siemrpe apuesta pro tres facciones como en el Starcraft XD

    Mola el set de armadura del worgen
    Neyrei
    Neyrei
    Iniciado


    Femenino Cantidad de envíos : 3
    Edad : 41
    Localización : exodar
    Profesiones : herboristeria, desuello
    Raza : tauren¡
    Clase : druida
    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    NOTICION CONFIRMADO Empty Re: NOTICION CONFIRMADO

    Mensaje  Neyrei Mar Jun 02, 2009 9:22 pm

    arriba la horda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    *__________* tenia mis dudas pero me encantan los worgen¡¡¡¡¡ me molan me encantan¡¡¡ me hare una cuando salga ya, que xulada¡¡¡¡ molan mil¡¡ ojala los saken pronto¡¡¡¡¡¡
    (limpio el portatil de babas)

    aunque por otro lao que mania de ponerles los colmillos para fuera..y cara de mala leche...y con chepa...
    Skrâp
    Skrâp
    Centinela
    Centinela


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 51
    Localización : Exodar
    Profesiones : Ingenieria / Peletería
    Mote : Sexy Skrâp
    Raza : Elfo de Sangre
    Clase : Caballero de la Muerte
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    NOTICION CONFIRMADO Empty Re: NOTICION CONFIRMADO

    Mensaje  Skrâp Miér Jun 03, 2009 1:35 am

    Muy bueno el post Vodi digno de un 10

    Aunke aki no se vota a los usuarios no xess?


    Lo k he visto por el mapa es k hay poko territorio para explorar en 3 expansiones... tendran k inventarse algun continente mas o uan dimension paralela xd
    Voldi
    Voldi
    Centinela
    Centinela


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 34
    Localización : Exodar
    Profesiones : HERRERIA MINERIA
    Mote : Baby Voldi
    Raza : No-muerto
    Clase : Brujo
    Fecha de inscripción : 11/02/2009

    NOTICION CONFIRMADO Empty Re: NOTICION CONFIRMADO

    Mensaje  Voldi Miér Jun 03, 2009 2:43 am

    Skrâp escribió:Muy bueno el post Vodi digno de un 10

    Aunke aki no se vota a los usuarios no xess?


    Lo k he visto por el mapa es k hay poko territorio para explorar en 3 expansiones... tendran k inventarse algun continente mas o uan dimension paralela xd


    Se agradece skrap por lo visto piensan meter algo asi como otra terra o algo asi aver si encuentro el link y lo pego un salduo gente
    avatar
    Antz
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 5
    Edad : 39
    Localización : Barcelona
    Profesiones : Herbolisteria / Alquimia
    Raza : Tauren
    Clase : Druida
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    NOTICION CONFIRMADO Empty Re: NOTICION CONFIRMADO

    Mensaje  Antz Miér Jul 15, 2009 8:01 am

    Sin duda alguna es una gran noticia.

    A mi de salida estos dos nuevos personajes no me llaman mucho la atencion, la verdad. Aunque seguramente ese "Argal" (es como se llama el de Colmillo si no me equivoco) caera por mi lista de personajes en fase de prueba xD.

    Lo mejor de todo es la continuidad y la modernizacion que tiene Blizz pensada para este juegazo!

    Contenido patrocinado


    NOTICION CONFIRMADO Empty Re: NOTICION CONFIRMADO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:58 am