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    Parche 3.1 - Los Secretros de Ulduar (en construcción)

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    Mensaje  Xessien Jue Abr 16, 2009 11:59 am

    Con el próximo lanzamiento de Secretros de Ulduar, la próxima actualización de contenido para World of Warcraft, las puertas de Ulduar se abrirán de par en par, permitiendo que los héroes de la Horda y de la Alianza puedan aventurarse en los salones ancestrales del Panteón de los Titanes.

    Además de una mazmorra de raid completamente nueva, Secretos de Ulduar incluirá el nuevo sistema de doble especialización de talentos, nuevas misiones en el torneo Argenta y épicos conjuntos de armadura Tier 8.


    Última edición por Xessien el Jue Abr 16, 2009 12:23 pm, editado 1 vez
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    Mensaje  Xessien Jue Abr 16, 2009 12:01 pm

    Durante milenios, Ulduar ha permanecido a un lado de los mortales, lejos de sus conflictos y luchas. Pero, desde su reciente descubrimiento, muchos se han hecho preguntas acerca del propósito original de dicha estructura. Algunos la consideraban una ciudad, construida para proclamar la gloria de sus creadores; otros pensaban que era una cámara acorazada que contenía tesoros infinitos, e incluso reliquias de los mismísimos y poderosos titanes. Pero se equivocaban:

    tras sus puertas no se encontraba una ciudad, ni una cámara acorazada, ni una respuesta definitiva a los misterios de los titanes. Todo lo que espera a aquellos que se aventuren en Ulduar es un horror que ni siquiera los titanes pudieron, desearon destruir, un mal que… apenas pudieron contener.

    Más allá de la antigua Ulduar, el dios antiguo de la muerte acecha, susurrando… Andaos con cuidado, o su prisión se convertirá en vuestra tumba.
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    Mensaje  Xessien Jue Abr 16, 2009 12:05 pm

    Doble especialización


    El nuevo sistema de doble especialización de talentos ofrece una inmejorable manera de que los jugadores intercambien entre dos conjuntos separados de talentos. Hemos hecho algunas preguntas al diseñador Greg “Ghostcrawler” Street para descubrir más cosas.


    Entrevista con Ghostcrawler sobre la "doble especialización"
    Con el nuevo parche de contenidos, vamos a introducir ciertas novedades y cambios en el juego. Una de las nuevas funciones en las que estamos trabajando es la introducción de dos conjuntos de talentos diferentes, o “doble especialización”. Aunque aún no podremos probar esta novedad en los Reinos Públicos de Pruebas (RPP) y los datos concretos todavía están sujetos a cambios, hemos hecho algunas preguntas al diseñador Greg “Ghostcrawler” Street para descubrir más cosas. La entrevista está realizada por nuestra compañera, Nethaera, de EE.UU.


    Nethaera: ¿Qué es la "doble especialización"?

    Ghostcrawler: La "doble especialización" es la capacidad de almacenar dos especializaciones de talentos, glifos y barras de acción por separado.


    Nethaera: ¿Por qué se va a permitir a los jugadores
    utilizar ahora la doble especialización después de tanto tiempo?
    Ghostcrawler: Teníamos la sensación de que esta era una gran manera de aumentar la flexibilidad de los jugadores y de animarles a participar en más aspectos del juego. Por usar un ejemplo, a algunos jugadores les gusta participar tanto en raids como Arenas, y es un comportamiento admirable que queremos promover. Actualmente, los jugadores tienen que pagar el coste de re-especialización y pasar por el proceso de definir la especialización de talentos deseada y las barras de acción siempre que cambian.

    El nuevo sistema hace que esto sea un sistema mucho más lógico, ahorrando tiempo y gastos al permitir a los jugadores pasar de forma sencilla de un aspecto del juego a otro.

    Nethaera: ¿Quién podrá usarlo?
    Ghostcrawler: Los jugadores que hayan llegado al nivel máximo podrán usar la doble especialización.

    Nethaera: ¿Por qué necesitan llegar a nivel máximo para hacer esto?
    Ghostcrawler: No queríamos cargar a los jugadores de nivel bajo con una complejidad extra mientras están trabajando en subir de nivel y conocer su clase. Pero si esta característica se vuelve popular, es posible que la expandamos.

    Nethaera: ¿Cómo se podrá conseguir la doble especialización?
    Ghostcrawler: Los jugadores tendrán que visitar a su entrenador y pagar cierto precio una única vez para poder usarlo.

    Nethaera: ¿Cómo se cambia entre especializaciones?
    Ghostcrawler: Los jugadores serán capaces de cambiar entre las especializaciones de talentos visitando cualquier Lexicón de poder siempre que hayan pagado por la habilidad para tener una especialización secundaria. Los lexicones de poder estarán disponibles en las capitales, y los inscriptores también podrán crear un nuevo objeto que invoca uno. Cualquiera puede adquirir este objeto, pero requiere un ritual de varios jugadores para invocarlo y usarlo en el grupo. Es similar a un robot de reparación que existirá en el mundo durante una corta duración. Es importante tener en cuenta que no será posible cambiar de especialización al estar en Arenas o en combate. Si bien no serás capaz de cambiar de especialización sin el Lexicón, sí podrás ver tu especialización secundaria siempre que quieras.

    Nethaera: ¿Los jugadores solos tendrán la capacidad de cambiar de especialización fuera de las capitales o necesitarán visitar un lexicón de poder?
    Ghostcrawler: Los jugadores que estén solos tendrán que ir a la ciudad a visitar el Lexicón de poder para cambiar su especialización o necesitarán agruparse con otros jugadores para invocar uno.

    Nethaera: ¿El objeto que te permite invocar un Lexicón de poder es reutilizable?
    Ghostcrawler: Todavía no hemos tomado una decisión definitiva y vamos a evaluar cómo funciona en el RPP.

    Nethaera: ¿Puedo re-especializar sólo una de mis plantillas, o tendré que re-especializar ambas si reinicio una?
    Ghostcrawler: Cuando reinicies los talentos, se tomará la especialización que tengas en uso como la que quieres cambiar.

    Nethaera: ¿Se podrá cambiar de equipo fácilmente para que encaje con la especialización?
    Ghostcrawler: Al mismo tiempo que implementamos la doble especialización, también vamos a añadir un sistema de equipo. Esta característica se llama “Gestor de equipo”. También se puede usar para cambiar únicamente armas o abalorios, o ponerse un esmoquin para pasear por el pueblo. No cambiará automáticamente tu equipo al cambiar la especialización, pero permitirá un cambio sencillo de equipo entre ambas. Puede que la característica no esté inmediatamente disponible en el RPP, pero tendremos más información para compartir sobre esto dentro de poco.

    Nethaera: ¿Y los cazadores? A menudo sus talentos de mascota están puestos de forma que coincidan con los del cazador. ¿Podrán cambiar los talentos de su mascota también?
    Ghostcrawler: Reiniciaremos los talentos de mascota. Sin embargo, vamos a eliminar el gasto de re-especialización para los talentos de mascota, así que los jugadores no sentirán que tienen que realizar un paso adicional para re-especializar a su mascota. Además, vamos a proporcionar una nueva habilidad básica para permitirles acceder a su establo de forma remota con un tiempo de reutilización largo. De esta forma, si su mascota exótica se queda en el establo, podrán coger una diferente. Esperamos poder hablar sobre este nuevo hechizo con más detalle cuando todo avance un poco.

    Nethaera: ¿También se podrá cambiar los glifos?
    Ghostcrawler: Los glifos estarán enlazados a cada especialización de talentos, de modo que si cambias entre ellas, también lo hagan los glifos. Veréis que la IU ha cambiado un poco, por lo que ahora la hoja de glifos se muestra junto a la de talentos porque están asociadas.

    Nethaera: ¿Y las barras de acción? ¿Los jugadores podrán guardarlas para la especialización que usan?
    Ghostcrawler: Sí, se podrá guardar las barras de acción y usarlas con la especialización de talentos. Si se quiere cambiar a la otra barra de acción, habrá que cambiar la especialización.

    Nethaera: ¿Hay alguna forma de que los jugadores escojan sus talentos sin que queden almacenados? Ahora mismo, una vez que gastas el punto de talento, está gastado a menos que pagues el coste de re-especialización de nuevo.
    Ghostcrawler: Con la característica de la doble especialización, vamos a permitir a los jugadores que se re-especializan configurar todos sus talentos antes de guardarlos. Podrán colocar los puntos y luego elegir si quieren usarlos como su especialización, en lugar de tener que realizar un detallado y cuidadoso diagrama de los mismos antes de tiempo. Esto dará algo más de libertad a los jugadores al decidir qué talentos quieren usar y evitar caros errores.

    Nethaera: ¿Los jugadores estarán limitados a definir sólo dos especializaciones?
    Ghostcrawler: Vamos a lanzar la característica con dos especializaciones, pero dependiendo de cómo veamos que funcione, puede que añadamos más en el futuro.

    Nethaera: ¿Cuándo podremos probar la doble especialización?
    Ghostcrawler: Los jugadores podrán probar el sistema de doble especialización en los Reinos Públicos de Prueba en cuanto estén disponibles. Este es un proyecto muy grande con mucha gente involucrada en hacer que sea una realidad en el juego. Definitivamente vamos a observar los comentarios y buscaremos formas de garantizar que el sistema funcione tal y como lo hemos previsto.
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    Mensaje  Xessien Jue Abr 16, 2009 12:10 pm

    Mejoras en la interfaz


    La doble especialización de talentos no es la única mejora en la interfaz que hemos incluido en el próximo parche de contenido. Echa un vistazo a los avances de las otras nuevas características de la interfaz, incluyendo las mejoras en el seguimiento de misiones y logros, nuevas opciones en "Buscar grupo", y mucho más.


    Doble especialización de talentos
    A medida que hemos continuado desarrollando la doble especialización, hemos realizado algunos cambios como respuesta a los comentarios y pruebas realizadas.

    Destacamos:

    * El nivel mínimo de esta característica ha sido reducido a 40.
    * Los lexicones de poder no serán necesarios para cambiar entre especializaciones de talentos y glifos guardados. Los jugadores podrán cambiar entre sus especializaciones en cualquier lugar.
    * Cambiar de especialización dura 5 segundos, y reduce todos los recursos y maná a cero al hacerlo.
    * Se puede activar la opción de previsualización de talentos en la interfaz de usuario, como opción avanzada.
    * Al re-especializarse, el panel activo será reiniciado mientras el otro permanece intacto.
    * El coste para adquirir la capacidad de la doble especialización es de 1000 de oro.
    * Los jugadores no podrán cambiar entre especializaciones durante un combate, ni en Arenas o Campos de batalla.


    Seguimiento de objetivos
    Hacer un seguimiento de tus logros y misiones puede hacer que tus viajes sean más sencillos, y hemos realizado algunas mejoras en el sistema que os permitirán realizar un seguimiento de varios logros y misiones a la vez.

    Destacamos:

    * Realiza el seguimiento de varias misiones y logros a la vez después de activar esta característica en el menú de opciones.
    * Usa objetos necesarios para misiones sin tener que buscarlos en tu inventario.
    * Mueve la ventana de objetivos al lugar que sea más conveniente para ti

    Mejoras en "Buscar grupo"
    También hemos realizado pequeñas mejoras en la característica para buscar grupo, con lo que se permitirá escoger el papel que te gustaría desempeñar en un grupo. Cuando los jugadores abren la ventana, podrán elegir qué funciones están dispuestos a desempeñar (daño, tanque o sanador). Los jugadores también podrán escoger si les gustaría ser líderes de grupo o no. Además, el sistema de emparejamiento ahora permitirá organizar a los jugadores en el panel de búsqueda por función.

    Destacamos:

    * Elige entre las nuevas opciones de función: daño, tanque y sanador.
    * Selecciona la opción de líder.
    * Organiza los resultados de forma sencilla en "Buscar más".



    Campos de batalla desde cualquier sitio
    Los jugadores podrán entrar en la cola para los campos de batalla desde cualquier parte del mundo a través de la pestaña de "Campos de batalla" en la sección JcJ de la interfaz. Una vez se haya completado el enfrentamiento, los jugadores volverán al lugar desde el que entraron.

    Destacamos:

    * Entra en cola para cualquier campo de batalla disponible desde cualquier parte del mundo.
    * Los jugadores deben estar fuera de combate para poder entrar en el campo de batalla.
    * Al terminar la batalla, vuelve de forma automática al lugar desde el que entraste.
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    Mensaje  Xessien Jue Abr 16, 2009 12:11 pm

    El torneo Argenta

    La Cruzada Argenta ha llamado a los héroes de la Horda y de la Alianza para que se reúnan frente a las puertas del Rey Exánime en la Caída de Sindragosa y probar su valor en un torneo que jamás se había visto antes en Azeroth.

    El nuevo centro de misiones del torneo Argenta reta a los jugadores a ascender de rango y conseguir fantásticas recompensas a través de combates montados y otras excitantes pruebas de hablidad. ¿Reúnes lo necesario para convertirte en campeón?


    Un nuevo evento mundial llamado "El Torneo Argenta" ¡llegará a Rasganorte! Este torneo está activo en el RPP del parche 3.1 y disponible para pruebas, aunque algunos de los aspectos todavía están en desarrollo. Podréis encontrar un montón de características aquí, incluyendo:

    * La capacidad de demostrar tu valía a una capital de tu elección por medio de nuestro nuevo sistema de combate montado (todavía en desarrollo)
    * Nuevas misiones diarias para construir el gran coliseo de la Cruzada Argenta para las gloriosas batallas que vendrán.
    * Nuevas recompensas: nuevos objetos, títulos, estandartes, tabardos, mascotas, monturas y más
    * Nuevos logros
    * Muchas más festividades, ¡y más cosas por llegar en próximas actualizaciones!



    Podéis encontrar el Torneo Argenta en Corona de Hielo. ¡Si habláis con cualquier maestro de vuelo de Rasganorte podréis prepararos para demostrar vuestra valía a la Cruzada Argenta, vuestros líderes de facción y todos los habitantes de Azeroth!
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    Mensaje  Xessien Jue Abr 16, 2009 12:12 pm

    Mapas de mazmorras

    Empezando con Secretos de Ulduar, los jugadores podrán ver mapas de las mazmorras de Wrath of the Lich King, incluido los diseños de cada planta e indicadores que señalan la localización de los jefes y de los jugadores de su equipo.
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    Mensaje  Xessien Jue Abr 16, 2009 12:14 pm

    Campos de batalla multi-idioma

    Los jugadores podrán combatir en Arenas y campos de batallas contra jugadores de otros reinos de diferente idioma. Esta opción ya está en prueba en los cuatros reinos de prueba (español, inglés, alemán y francés).


    Con la apertura del RPP del parche 3.1, los campos de batalla multi-idioma anteriormente anunciados serán probados en los cuatro RPP europeos. La intención con esta característica es reducir los tiempos de espera y permitir un mayor acceso a Campos de batalla y Arenas. Los jugadores de reinos de diferente idioma sólo aparecerán como oponentes vuestros.
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    Parche 3.1 - Los Secretros de Ulduar (en construcción) Empty No esta tan mal¡¡

    Mensaje  Voldi Jue Abr 16, 2009 2:33 pm

    Buenasss

    Bueno solo comentar un par de cosillas oy en el curro como no tenia nada que axer para variar e estado mirando wow europe y demas foros y viendo y viendo la verdad el parche no esta tan mal y lo digo yo que nos an dejao un poco cojos a los brujos pero eso de no bajarte de la montura para ir por el agua mola y las bg nuevas esas de pelear encima de la montura tipo destino de caballero sera la ostia estoi deseando llegar a lvl alto para jugarlo que no tiene que molar ver a un kodo luxando al lao de un zancudo de esos mecnizados jaja bueno ai queda eso

    Poema del dia: Peta elfitos, come enanos y mete gnomos por el culo a los humanos juas juas que bueno
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    Mensaje  Invitado Jue Abr 16, 2009 5:14 pm

    .


    Última edición por Tribal el Lun Jun 15, 2009 2:48 am, editado 1 vez
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    Parche 3.1 - Los Secretros de Ulduar (en construcción) Empty BG DESDE CUALQUIER LADO

    Mensaje  Voldi Vie Abr 17, 2009 3:16 pm

    Otra de las novedades del parche es el poder empezar una bg(campo de batalla) desde donde te salga de la capa juas juas

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