Skrulls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Skrulls

Si miras fijamente hacia el fondo del abismo... el abismo te devuelve la mirada

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Jul 27, 2021 10:18 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña


3 participantes

    Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada

    Xessien
    Xessien
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 126
    Edad : 40
    Localización : Azeroth
    Profesiones : Sastreria / Desuello
    Raza : Elfa de sangre
    Clase : Bruja
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada Empty Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada

    Mensaje  Xessien Mar Mayo 26, 2009 1:18 pm

    Siempre llego tarde a colgar estas cosas, pero más vale tarde que nunca...


    Nuevo parche del WOW:
    Blizzard nos adelanta información sobre el nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada. La actualización incorporará nuevas características al World of Warcraft: La ira del Rey Lich.

    Se expande el Torneo Argenta


    Con la ayuda de los héroes de Azeroth, la Cruzada Argenta terminará el Coliseo Argenta justo a tiempo para llamar a las armas a los valientes ciudadanos para prepararse para la batalla contra el Rey Lich. Nuevas diarias, recompensas y más cosas disponibles en los campos de entrenamiento del Torneo Argenta para llevar a los aventuraros al Coliseo.

    Coliseo de los Cruzados


    Para preparar el asalto a la ciudadela de Corona de Hielo los jugadores serán llamados por la Cruzada Argenta para probar su valía en el Coliseo. Te esperan varios desafíos para 5 jugadores, 10 jugadores y
    25 jugadores.
    Pues sí, habrá una primera versión para 5 jugadores, y luego una versión para 10/25 jugadores. Los jefes serán diferentes para cada versión. Piensa en algo parecido al “Anillo de Sangre” o el “Anfiteatro
    de la Angustia”, pero más épico.

    Nuevo campo de batalla


    Se estrenará un nuevo campo de batalla de asedio. La alianza y la Horda combatirán para controlar los recursos estratégicos y mantener el asedio contra los guardianes de sus oponentes.
    Será una mezcla de Conquista de Invierno con Valle de Alterac, pero mas complicado.

    Nueva temporada de Arenas


    La Temporada 7 comenzará oficialmente, con nuevos objetos y desafíos.
    Xessien
    Xessien
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 126
    Edad : 40
    Localización : Azeroth
    Profesiones : Sastreria / Desuello
    Raza : Elfa de sangre
    Clase : Bruja
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada Empty Re: Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada

    Mensaje  Xessien Miér Jun 03, 2009 12:27 pm

    Tienes razón Tribal, aqui os dejo el enlace al respecto:

    http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/druid-forms.html

    Respecto a los nuevos modelos:


    Son modelos y texturas nuevas. Podéis verlo en cosas como que los hombros del oso y los cuartos traseros son mucho menos cuadrados, transmiten menos sensación de ser un gran bloque. Ahora hay muchos más
    polígonos. La diferencia en el detalles bastante impresionante y difícil de apreciar en una simple imagen. Las animaciones son las mismas de siempre.

    Con cosas como estas, tenemos que ser cuidadosos. Si bien seguramente no mucha gente abandere la fidelidad de las formas antiguas, los jugadores pueden sentirse muy unidos a ellas. Estábamos preocupados de que si lo cambiásemos demasiado
    (quitando los cuernos por ejemplo), los druidas que llevan más tiempo jugando podrían sentirse desencantados. Los artistas han hecho un gran
    trabajo capturando la sensación de las formas antiguas al tiempo que las actualizaban.

    Si hay más elecciones de color que de piel disponibles en el animal, entonces más de una opción de pelo se aplicará al mismo animal.


    Hacer que el arte se mejore a sí mismo a medida que se mejora el equipo es algo que nos encantaría hacer, pero es una tarea evidentemente mucho más grande. Habrá que esperar y ver.
    avatar
    Feran
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 17
    Edad : 40
    Localización : segun donde este la piedra hogar
    Profesiones : Mineria / Herreria
    Raza : Elfo de sangre
    Clase : Deathkinght
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada Empty Re: Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada

    Mensaje  Feran Miér Jun 03, 2009 4:05 pm

    La verdad la forma Tauren sobre todo de gato a mejorado considerablemente,esta muy chula.

    Veremos que sale de los drudias elfos de noche y tambien si cambian las formas acuaticas.

    P.D.: Por que han capado la escarcha del DK ahora que soy tanke T_T
    avatar
    Feran
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 17
    Edad : 40
    Localización : segun donde este la piedra hogar
    Profesiones : Mineria / Herreria
    Raza : Elfo de sangre
    Clase : Deathkinght
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada Empty Re: Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada

    Mensaje  Feran Vie Jun 05, 2009 9:07 pm

    Bueno buscando por youtube he encontrado este video de la forma de gato de los druidas elfos de noche.



    Parecen mas mansos que los horda XD
    Xessien
    Xessien
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 126
    Edad : 40
    Localización : Azeroth
    Profesiones : Sastreria / Desuello
    Raza : Elfa de sangre
    Clase : Bruja
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada Empty Re: Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada

    Mensaje  Xessien Sáb Jun 06, 2009 6:05 pm

    Muy chulos los mininos, pero mi pregunta es la siguiente... si solo aparece una foro de dichos mininos, para que hacer un video...¿?¿?¿? XDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada Empty Re: Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada

    Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 12:42 am

    http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/may/druidforms_tauren.jpg

    esas son en estimacion con las primeras informaciones de blizzard sugetas a cambios , las correspondencias de color entre el pelaje tauren macho/hembra y como seria en consecuencia el oso y la forma felina...
    el mio es negro todo el y pa mi que se queda negro, el resto de las combinaciones si me gusta el oso no me mola el gato iviceversa.. a ney creo que el va la que es Marrón claro grisáceo / Moteado marrón claro grisáceo

    Oso amarillo (superior izquierda), Gato marrón (inferior izquierda) Smile
    avatar
    Antz
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 5
    Edad : 39
    Localización : Barcelona
    Profesiones : Herbolisteria / Alquimia
    Raza : Tauren
    Clase : Druida
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada Empty Re: Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada

    Mensaje  Antz Miér Jul 15, 2009 8:07 am

    A mi me gustan mucho la nueva version para los druidas. Pienso que es algo necesario y que ayudara al crecimiento del juego y la felicidad de sus participantes(Druidas en este caso).

    Tengo ganas de que salga ya para ver como se transforma Shikei!

    Contenido patrocinado


    Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada Empty Re: Nuevo parche 3.2, La llamada de la Cruzada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:03 am